Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 14 de junio de 2013

Freegans un extraño movimiento




Este movimiento está teniendo mucho auge en muchos países, y paradójicamente de primer mundo.  Las personas que pertenecen a este movimiento renuncian al uso de automóviles que usen gasolina y optan por autos eléctricos o bicicletas. No comen carne y por lo regular no usan dinero.


El nombre de este movimiento es la combinación de la palabras libertad y vegetariano.  En Estados Unidos se da mucho el desperdicio de alimentos. Algunos ni siquiera fueron usados y van a dar a la basura. Otros alimentos no son consumidos en su totalidad y son desechados. Por ejemplo pizzas,pasteles, y muchos alimentos procesados que todavía no caducan. Como mucha fruta y vegetales.


Los Freegans se dedican a “inspeccionar” los basureros donde las personas dejan alimentos en buen estado, los recogen y después de lavarlos, los usan para cocinar. Estas personas llegan a crear redes donde los miembros se comunican entre ellos donde están los mejores lugares para encontrar alimentos.



Estas personas por lo regular no trabajan. Pero tampoco necesitan dinero pues todo lo que necesitan lo reciclan de la basura. 








0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo