Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 2 de agosto de 2016

Le escupieron y la contagiaron de Tuberculosis.



Mujer policía falleció por tuberculosis.
Arina Koltsova una mujer policía de Ucrania, se a vuelto muy famosa por sus fotos que subió a las redes sociales, pues era una mujer muy guapa y digo "era" porque falleció. Llamo mucho la atención su historia, pues era una mujer policía muy dedicada en su trabajo. Y las causa de su fallecimiento es inesperada.


Ella hizo un arresto contra un tipo borracho, Lo que es normal para un policía,este se resistió al arresto ,finalmente después de ser esposado, el la escupió en la cara. Arina se limpio la saliva del rostro y siguió haciendo su trabajo, pero semanas mas tarda se fue enfermando hasta que cayo desmayada.

Los exámenes médicos revelaron que tenia tuberculosis. en una etapa muy avanzada y peligrosa, Arina recibió un tratamiento un agresivo que consistía en radiaciones. Para combatir la tuberculosis que estaba en una etapa muy avanzada y agresiva. pero este tratamiento la debilito mucho, perdió peso y finalmente la mujer falleció con solo 35 años de edad.


En Ucrania las autoridades están resolviendo si al hombre borracho se le pueden hacer mas cargos en su contra. pues influyo en la muerte de una agente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo