Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Jessica Gaude deja de ser la niña más gorda del mundo




Esta niña se volvió famosa en todo el mundo, cuando sus fotos y una  vídeo entrevista se divulgo en Internet. Cuando cumplió 7 años de edad pesaba 104 kilos de peso.  pocas personas adultas Pesan tanto.


Todo mundo se escandalizo al ver como la mama le daba de comer comida rápida y refresco sin pestañear. Pero el gobierno de Estados Unidos tomo cartas en el asunto y después de amenazar hablar con la mama. Se llego a un acuerdo, donde Jessica seria enviaba a un centro de re-educación alimenticia.


La niña a perdido muchos kilos de peso. Y para asombro de todos tiene un bonito rostro. Pero su dramática reducción de peso no acaba allí. La niña tiene exceso de piel y deberá someterse a cirugías para quitarse esos excedentes.

Por pasar tanto tiempo con ese increíble sobre peso. Sus huesos presentan deformaciones. Y la niña tendrá que estar al cuidado de los médicos durante varios años.


Ojala la propia madre de esta niña se pusiera a dieta porque falta le hace. Y Ayudaría a motivar mas a la chica. 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

wow antes pesaba.....222Kg REPITO 222Kg valla tansformazión eres ermosa jesica y !que te mejores de la piel seguro que pronto seras una niña de lo más normal.

Anónimo dijo...

Ojala a los padres los condenen a la silla helectrica por querer matar a su hija. Malditos HDPS!!! Siempre digo que para ser padres debieran hacer un test psicologico, estos canallas no pueden tener a su cuidado una criatura.

Anónimo dijo...

Es llamativo que cerca de un hiper obeso siempre hay un "gordito" que le hace la gamba...y sino...¿alguien podria explicarme coko llegan a la comida si estan postrados en cama?

Publicar un comentario

comparte este articulo