Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 30 de abril de 2012

Coleoterapia polémico tratamiento para Cáncer y Diabetes




Enfermedades como el cáncer causa estragos entre las personas. Aunque existe tratamiento medico para tratarlo no siempre es efectivo y las personas sufren mucho en las quimioterapias y por los medicamentos que tienen que tomar antes y después.

Entre los remedios o curas no avalados por la medicina esta la Coleo terapia mejor conocida como los Gorgojos Chinos. Sus consumidores afirman que pueden curar el Cáncer y la Diabetes.


Lo polémico de este remedio a diferencia de otras terapias es que estos bichos no se frotan ni se cosen o trituran junto con otros ingredientes. Se comen vivos. Aunque la receta de la coleo terapia varia de un lugar a otro por lo normal es consumir 1 gorgojo vivo el primer día.

Al según día se consumen 2 gorgojos y al tercer día 3 y así sucesivamente hasta llegar a 70. Después se disminuye el consumo cuando se llega a los 70 animalitos al siguiente día se consumen 69, al otro día 68 hasta llegar a 0.

Muchas personas tienen problemas con este sistema pues les aparece Gastrtitis incluso Colitis por eso la mayoría recomienda la ingesta máxima de 40 gorgojos. Otra parte algo desagradable del asunto es que uno mismo debe criar a estos animalitos. Por lo regular estos animales son regalados a los interesados.

Las personas interesadas reciben una colonia que vienen siendo una caja de plástico con trozos de pan integral regados, germen de trigo, hasta cáscaras de plátano. Los bichos se comen todo esto y se reproducen.los bichos deben ser comidos vivos o en ultima instancia se meten dentro de capsulas.

Aunque no hay muchos estudios científicos que respalden la efectividad de este tratamiento en Argentina más de 150,000 personas los consumen. En México tienen muchos seguidores y también afirman muchas curas.

El problema con las personas que siguen este tipo de terapias es que no saben los problemas que van implícitos por ejemplo

-Consumir en exceso estos bichos y tener casos severos de Gastritis.

-Permitir que las moscas entren en contacto con los Gorgojos infectándolos y estos a su vez infectan al consumidor. (las cajas deben de ir tapadas con tela o malla muy fina)

-Muchas personas les tienen tanta Fe a estos bichos que dejan de acudir al medico. Toman y comen cosas que saben les hace daño.

-Al desconocer el cuidado de los Gorgojos dejan que se enfermen y les pasen enfermedades a las personas. Por ejemplo si es clima esta muy seco se les debe poner hojas de plátano pero esta deben estar lavadas, pues por lo regular los plátanos son
fumigados con insecticidas y estos son comidos por los bichos que a su vez son comidos por los humanos.

Entre otros cuidados. 

Videos sobre esta terapia :









Link a un estudio que supuestamente comprueba que los bichos efectivamente atacan las células cancerosas pues inhibe su crecimiento. Esta en ingles la información y contiene términos científicos, lo vi difícil de traducir.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378874111003084
Para mas información les comparto el siguiente link: http://www.5cosas.pw/2011/06/5-cosas-que-no-sabias-sobre-el-gorgojo.html http://www.5cosas.pw/2013/05/5-tips-para-mantener-su-colonia-de.html

13 comentarios :

Rosa dijo...

Hola
Yo soy rosa, era capaz de curar mi cáncer
de hueso con los gorgojos de la vida y hoy
me siento saludable y feliz. Si usted está
necesitando gorgojos para contacto cura Dr
Milala por correo electrónico
Bartcancerinstitute@gmail.com
Usted conseguirá los gorgojos entregados a
que tan pronto como sea posible.
Saludos
Rosa0

Anónimo dijo...

QUE OTRAS ENFERMEDADES CURAN QUIEN ME AYUDA

tylor dijo...

GORGOJOS curó mi CÁNCER



Una vez fui un paciente de cáncer que intentó todo lo posible para la curación hasta que me informaron sobre el tratamiento gorgojos último año septiembre, yo estaba en búsqueda de este gorgojos hasta que lo tengo desde el Reino Unido a través de correo electrónico ukcancerresearchcentre@gmail.com que fue entregado a mí en España. Empecé el tratamiento por la ingestión, pero no fue fácil para mí y lo que estoy escribiendo este artículo ahora estoy libre de cáncer y totalmente curada. Sé que muchas personas están ahí fuera están sufriendo de esta enfermedad mortal, gorgojos será útil.

saludos
Tylor Buch
España (maldrid)

Iza Nicole dijo...

Yo quisiera y en verdad se los agradeceria si alguien me regala o si me puede vender ya que mi hermano sufrio hace 12 años de cancer testicular y se hiso unos estudios y salio mal y tengo a mi hna igual ! Mi Dios que es tan grande se los recompensara y yo tambien ee los agradeceria mucho si alguien me regala o vende ! Les dejo mi correo por si acaso alguien quiere ayudarme!
Chinorris.akta@gmail.com
Dios los bendice !

mercc dijo...

Erika no dices de que país / estado eres

Iza Nicole dijo...

Ay, Perdon! Soy del Distrito delegación Iztapalapa

mercc dijo...

erika por ahora el unico que encontre es: Donador en D.F y ORIENTE DE LA CD. D MÉXICO Nayeli Castro, castro_nayeli@hotmail.com.... en este grupo de Facebook hay donadores en el DF: https://www.facebook.com/groups/CadenaDelGorgojo/

Iza Nicole dijo...

Ay muchisimas gracias! Mil gracias mo voy a checar con esta persona, Dios té bendiga siempre! Cualquier cosa aqui estoy !

Unknown dijo...

erika ya los conseguiste??, vivo en iztapalapa y puedo regalarte.
te dejo mi correo wizsony@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrian indicar indicar si se pueden consumir los gorgojos chinos cuando se esta recibiendo quimioterapia o hay alguna contraindicacion. Mi papa los empezo a consumir y los suspendio cuando inicio la quimio.

Anónimo dijo...

HOLA A MI ME DIO CANCER HACE 5 AÑOS PERO ME GUSTARIA CONSUMIRLOS YA LOS TENGO PERO MI FAMILIA NO ME DEJA YA QUE ME DICEN QUE QUE TAL Y ME COMEN LOS INTESTINOS PERO CREO K SI LOS COMERE PARA PREVENIR

mercc dijo...

los gorgojos mueren en el estomago no llegan vivos al intestino

Anónimo dijo...

Estimados todos soy de Guayaquil-Ecuador como puedo conseguirlos son para mi mamá que esta un cancer etapa 4... Quiero intentar todo por ella.... miles de gracias por toda ayuda.. mi email es gabrielmite@gmail.com

Publicar un comentario

comparte este articulo