Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Es atacado por un Leopardo y sobrevive.





Un feroz Leopardo se encontraba en una zona residencial. Al parecer se perdió, el felino era muy agresivo pues había atacado a varias personas incluso mato a una.

El animal estaba afuera de la casa de Pintu Dey. Un obrero de Guwahati India. La policía había hecho un cerco para eliminarlo a tiros, pero el hombre se interpuso pidiéndoles a los policías que no lo mataran. En ese momento el Leopardo se le hecho encima atacándolo y provocándole graves heridas.


De un solo zarpazo le arranco parte del cuello cabelludo, provocándole una herida grave. El hombre metió la mano intentando protegerse del ataque y resulto con una fractura en la muñeca.

El animal fue dormido con tranquilizantes para ser llevado a una zona segura. Mientras Pintu Dey fue llevado al hospital más cercano.

Como las ciudades en India están creciendo a un ritmo muy acelerado. Están invadiendo zonas que antes pertenecían a la selva y son lugares de transito para animales salvajes. Así que este tipo de encuentros peligrosos son comunes.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

increible como quedo el tipo!!!! jajajaja, vivir para contarlo, me cago, x cierto buena pagina pibe!

Publicar un comentario

comparte este articulo