Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 5 de junio de 2015

La mujer con mas cirugias plasticas




Cuando se tiene mas de 50 operaciones y mas de 100,000 dolares gastados, no siempre significa que la persona quede hermosa, hay muchos accidentes sobre todo en los artistas y actrices. Pero en el caso de Cindy Jackson de 58 años de edad.

Todas estas operaciones le han sentado bien. Pues se ve mucho mas joven, se ha practicado casi todas las operaciones de belleza inventadas y por inventar entre las cuales están:

Dos levantamientos de ojos, la liposucción, las rodillas, la cintura, el abdomen, los muslos y cirugía en la línea de la mandíbula,tres estiramientos faciales completos, dos operaciones de nariz,los labios y las mejillas con implantes, peelings químicos, reducción de hueso de la barbilla y semipermanente maquillaje, y hasta lifting de manos.


Cindy recibió una sustanciosa herencia y estaba descontenta con su aspecto físico y decidió gastárselo en cirugías, ella ademas escribió varios libros donde da consejos de belleza, aunque su principal recomendación es que la gente se opere. Y bueno no se puede negar que en su caso las cirugías le ayudaron y ella o mas bien su organismo es fuerte y se pudo adecuar, porque no existe ninguna cirugía sin riesgos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo