Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 27 de enero de 2014

Las rosas negras de Halfeti



Las rosas mas extrañas y exóticas del mundo
Existe una variedad de rosas de color casi negro, en la ciudad Turca de Halfeti. Su color real es carmesí muy oscuro. Gracias a la composición especial del suelo, estas rosas logran verse tan oscuras como si fueran negras. Para muchas personas son muy especiales y les gusta comprarlas para regalarlas mientras que otras las ven como algo místico y prefieren solo observarlas. Pues creen que podrían traer mala suerte.


Estas rosas solo se pueden conseguir en verano, es la única estación del año, donde su color oscuro se acentúa. Aunque a los Turcos les beneficia mucho el poder vender este tipo de rosas, por otro lado las odian pues sienten que les perjudica el comerciar con ellas. Son bastante supersticiosos en esas cosas. y no le interesa el fomentar la siembra de estas rosas.


Arriba se miran las rosas reales, antes de que el color oscuro sea mas dominante. Entre los Turcos jamas se regalarían una rosa de este tipo, pues creen que traen mala suerte. El mercado de estas rosas es exclusivo para turistas pues en el mercado local  no les interesa en lo mas mínimo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo