Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 19 de noviembre de 2013

imágenes históricas increíbles



Antes se podían enviar niños por correo
Esta es una recopilación de imágenes históricas que nos muestran  historias increíbles e insólitas. Por ejemplo en 1900 se podían mandar niños usan el servicio de correo. Ahora se preguntaran porque la gente hacia semejante cosa. Bueno es que los sellos postales eran baratos y era mas económico que los niños viajaran en el compartimiento del correo, que en el de pasajeros pues este boleto era mas caro. Así que antes los carteros servían de niñeras.


Aunque ustedes no lo crean. Albert Einstein no fue un alumno modelo, de hecho fue un estudiante de nivel bajo como lo muestran sus calificaciones de secundaria.


La ultima vez que nevó en el desierto del Sahara fue en 1979. y se registro en esta fotografía.


Este hombre era el feliz poseedor del récord de la barba mas grande con 1.4 metros de larga. era la envidia de todos los hombres, pero lo que era su orgullo fue su caída. pues tropezó con su barba y  se dio un golpe muy duro, se rompió el cuello y murió, esto ocurrió en 1867.


Este "Goliat" se llamo Robert Wadlow. midió 2.78 metros de altura. esta foto se tomo en 1940, el llamaba la atención de todo mundo. Toda su ropa y zapatos tenían que ser hechas a la medida.


Las palomas prestaron distintos servicios a la humanidad desde llevar mensajes entre personas o soldados como también fueron usadas para el espionaje o para elaborar mapas, poniéndoles pequeñas macaras en el pecho.


En la segunda guerra mundial, se ideo que las tropas avanzaran mas rápido usando motocicletas. Por eso se adaptaron las mini-motos llamadas Welbike las cuales se podían doblar y se metían dentro de un contenedor el cual se lanzaban en paracaídas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo