Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 19 de noviembre de 2013

imágenes históricas increíbles 2



Un hombre sin piernas y otro sin brazos, juntos en bicicleta

Charles Trip y Eli Bowen posan para esta fotografía pedaleando. En 1890. Las personas que tenían alguna discapacidad o que tuvieran alguna deformación, se unían a circos  y realizaban presentaciones, era su forma de ganarse la vida.


Esta carnicería ocurrió en  1913, en esos tiempos si se daban con todo, incluso las peleas estaban pactadas a muchos asaltos. lo cual dejaban muy mal heridos a los boxeadores. En la foto aparecen Roy Campbell contra Dick Hyland.


No, no es una fuga de agua. Son cientos de litros de Alcohol siendo derramados por la policía en un cateo sorpresa durante la ley seca en USA.



Antiguamente cazar un oso en Rusia era bastante peligroso, las armas no eran muy potentes y un animal herido era muy agresivo. para esto se diseño este traje equipado con púas para proteger al cazador.


Antes en muchas poblaciones rurales para cortarse la barba solo existía un método. Había que tener un pulso muy bueno. Foto de 1940.


Esta foto muestra el Tour de Francia en los años 20s. Antes se creía que el cigarro mejoraba la salud, por eso se mira a estos ciclistas fumando tranquilamente.



Una de las fotos mas insólitas es esta. donde el personal de un hospital es fotografiado luchando para salvar a un miembro del  Ku Klux Klan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo