Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 26 de octubre de 2012

El Niño de la mascara




Este pequeño niño Chino, sufrió un accidente muy fuerte, el quedo atrapado en un incendio en su casa. Su cara quedo muy afectada por las heridas del fuego y sus manos. Aunque la fuente de la nota no lo dice, me supongo fue un accidente casero. Donde los adultos dejan algo en la estufa y un niño se arrima o bien usan fuego para calentarse y se sale de control.


El caso es que Xiang Xiang ahora debe tener una mascara quirúrgica encima del rostro para protegerlo de los rayos del sol. Pues su piel quedo muy delgada y es muy sensible. También le cubren el rostro de la gente ignorante que hace bromas sobre su aspecto.


Los padres están tristes por sufijo. Ellos solo pudieron pagar 3 meses, el tratamiento de Xiang. Lo peor es que algunos de sus propios parientes no los apoyaron. A pesar de esto Xiang asiste a la escuela y convive con otros niños,


El niño solo se quita la mascara con sus amigos, cuando sabe que no se van a burlar de el.









Por ultimo recuerden nunca dejar que un niño pequeño se arrime a una estufa si tiene algo en el fuego. Nunca dejen niños solos en casa si hay algún aparato que emplee fuego esta en uso. Ante cualquier olor a gas, manden revisar la instalación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo