Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

domingo, 28 de octubre de 2012

Brooke Greenberg : la niña eterna




Aunque Brooke Greenberg tiene 16 años de edad, no a crecido, su cuerpo sigue siendo como el de una bebe. Pesa 7 kilos y su altura es de 76 centímetros.  Mientras su hermana menor ya es una adolescente. Brooke sigue en una cuna o paseando en una carreola.  


Lo que tiene a los médicos y científicos intrigados es que Brooke no envejece. Su cuerpo arroja resultados muy confusos. Por ejemplo una muestra de ADN de Brooke es muy similar al de una adolescente común de 16 años. Pero su cuerpo y sus huesos no muestran ni el crecimiento ni el envejecimiento que deberían tener.

En la foto de arriba Brooke de 12 años y su hermana 9 años.

Desde un principio en el embarazo de la Sra. Greenberg. Los médicos se dieron cuenta de que el bebe no crecía. Pero no hicieron mucho caso. Ya que unos pocos centímetros menos no era para alarmarse.  Conforme fueron pasando los meses Brooke mostró que no estaba desarrollándose como un bebe normal.  

En la foto de arriba Brooke de 8 años  esta con su hermana Carly de 5 años.

Ella no se sentaba, no hacia el intento por hablar. Ni gatear. Lo peor es que tenía frecuentes enfermedades respiratorias por las cuales tuvo que ser internada varias veces. Hasta sufrió  un derrame cerebral. Con el tiempo ya los padres no sabían si el día de mañana Brooke enfermaría gravemente o todo estaría bien.



En una ocasión Brooke no despertó de su siesta y no la pudieron despertar. Fue internada y duro 14 días sin despertar. Los médicos dijeron que tenia una inflamación en el cerebro y les recomendaron a los padres que se prepararan para despedirse de su hija pues solo le quedaban 2 días de vida.

Los padres compraron el féretro y avisaron a sus parientes, prepararon el funeral. Pero Brooke despertó al día 14.

Se dice en el cuerpo de Brooke podría estar la clave para evitar que el ser humano no envejezca. En las imágenes se puede aprecias  Brooke al lado de sus hnas. Menores.

Otro vídeo sobre Brooke s en:

 http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=7943572

Perfil de Brooke en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Brooke-Greenberg/200232836661391

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo