Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

sábado, 21 de enero de 2012

Una cirugía estética fallida.





Una joven de 27 años llamada Rebeca. quiso lucir un apretado vestido en día de su graduación. Quiso buscar el camino fácil un tratamiento llamado Hiidrolipoclasia. El cual  consiste en la inyección de un liquido especial en la zona que se desea adelgazar. Después con ultrasonido se bombardea la zona produciendo una reacción química que hace que la grasa se desprenda y sea desechada por medio de la orina.

Este tratamiento lo promueven como si fuera milagroso pues promete resultados en muy poco tiempo, promete reducir hasta 2 tallas en solo 2 sesiones y no es costoso. La joven mujer no se la pensó mucho para acudir a la clínica y se sometió al tratamiento. Los resultados le gustaron y decidió volverse a someter una vez mas al tratamiento y desde allí vinieron los problemas.




Donde fue inyectada le empezaron a salir unos granos gigantescos que después se reventaron y de allí le salía pus. Solo la intervención de los doctores y la administración de antibióticos muy fuertes. La joven pudo salvar la vida. pero su cuerpo pago caro.



Su cuerpo por dentro se estaba pudriendo y se convirtió en un nido de bacterias muy peligrosas. Todo porque en la clínica donde la inyectaron no tenían el instrumental debidamente desinfectado.


La doctora que le hizo el tratamiento estético termino escapando y es buscada por las autoridades.


Esta historia me llamo la atención porque habiendo ejemplos de personas famosas que se someten a cirugías. A muchas personas se les hace la idea de operarse. Muchas veces sin una real justificación. Y acuden a clínicas que no tiene lo necesario o el personal no esta capacitado para dar esos tratamientos y las personas terminan muy mal.

La mayoría de los artistas se operan en clínicas exclusivas y son muy caros. Claro el personal esta capacitado y las leyes en esos países son muy rigurosas  con esos lugares y las supervisan. Solo basta recordar lo que paso con los implantes PIP  las cirugías no son cosa de juego.

Fuente de la nota:

http://noticiaaldia.com/2012/01/la-tragica-historia-de-la-zuliana-rebeca-villalobos-sus-suenos-de-belleza-le-costaron-37-abscesos-imagenes-fuertes/

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo