Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

domingo, 1 de enero de 2012

Súper gordo. súper adelgaza.




Este hombre llego a estar muy gordo. Y duro así bastante tiempo. Por eso al someterse al Bypass Gástrico aunque bajo de peso con cierta velocidad. Todavía le quedaba un problema. El exceso de piel.

Pues la piel quedo extendida por mucho tiempo y ya no regresa a su estado anterior. Como ocurre con las mujeres embarazadas pues en el caso de ellas eso dura unos meses.

Este hombre debió someterse a varias intervenciones quirúrgicas para retirar el exceso de piel. No solo del vientre. También de los brazos, muslos, y quizás el área del cuello. Debió estar un tiempo en recuperación pues perdió mucha sangre.

A continuación se puso a hacer ejercicio para que la piel se le acomodara y tuviera su cuerpo un mejor aspecto y lo logro. En la última foto se mira bastante bien.


El someterse a una cirugía de Bypass gástrico es un gran paso a favor de la salud pero no se debe quedar solo en ese paso. Pues todavía continúan otros problemas por tratar y eso significa más gastos. Además de una dieta especial. Pero con esfuerzo y tenacidad se pueden lograr resultados satisfactorios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo