Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 9 de enero de 2012

La polémica Barbie Humana, Sarah Burge.




Su nombre es Sarah Burge. Mejor conocida como “la Barbie Humana”. Por su amor a las cirugías. Se le han contado más de 50 hasta la fecha y todavía piensa realizarse más.

Su nombre levanto muchas controversias al regalarle a su hija de 7 años. Un vale para una cirugía de aumento de pecho. Que podrá hacerlo valido cuando cumpla 16 años. No contenta con eso después le regalo otro cheque para poderse hacer una liposucción cuando su hija lo decida.

Ya de por si la pequeña Poppy Burge a recibido bastantes "enseñanzas" de su superficial madre como someterse a manicure,pedicure,ponerse extensiones para el cabello, y tratamientos de belleza a sus escasos 7 años.

Yo realmente pensé que esta tía esta mas loca que una cabra al enseñar semejantes cosas a su pequeña hija. Peor por organizar loterías de cirugías. Donde vende boletos entre cientos de personas y la ganadora se podrá someter a una cirugía de su preferencia.

Estaba a punto de lincharla en este humilde blog. Pero me tope con una nota sobre su vida... Ella cuando era mas joven sufrió de violencia domestica muy severa. Su pareja le propino una golpiza que le rompió la mandíbula. Termino con un pómulo roto y el ojo muy lastimado. Cuando ella se vio en el espejo se asusto mucho por ver su rostro tan maltratado. Busco a los mejores cirujanos para que le regresaran su rostro a la normalidad.


Quizás ese suceso es lo que provoca que esta señora no soporte ver alguna imperfección en su cara y cuerpo. Pero obvio no es excusa para que le meta esas ideas tan superficiales a su hija. Pues no la esta enseñando a valorarse y quererse como es. y le esta enseñando valores muy equivocados y superficiales.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

me parece exagerada esa señora me parece mal echo inculcarle a su hija taam pequeña las cirujias manicure pedicure

Poppet dijo...

Para mi estaba un pochito loca ya.. Y la golpiza de su pareje ha destruido su cerebro. Bah

Publicar un comentario

comparte este articulo