Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tiene a Toro de lidia como mascota




Es Increíble la forma en que este toro de lidia y su dueño conviven. Pues este toro estaba destinado ser toreado. Pero este hombre quiso salvarlo de una muerte segura. Y ahora los dos se llevan tan bien.  Como a veces nos meten en la cabeza esa figura de que el toro es un animal feroz cuando en realidad puede ser domesticado.

Aquí en único animal salvaje es el propio ser humano. El cual incluso llega a lastimar animales para su diversión. En pocas palabras las corridas de toros.

"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron: « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."
Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo