Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El hombre Verruga.




Este hombre es afectado por una extraña enfermedad en la piel. Pues hace que le salgan verrugas en todo el cuerpo. Y estas no se quitan con tratamientos comunes pues ah acudido con varios dermatólogos sin encontrar la cura.

Su nombre es Chandra Wisnu y tiene más de 57 años de edad. Esta casado y tiene 4 hijos. Esta rara enfermedad empezó a manifestarse desde que tenia 19 años y se fue agravando. Ya cuando tenía 32 años tenia su cuerpo cubierto de verrugas.


Lo único que han atinado a decir los doctores es que es un mal genético. Por fortuna estas verrugas no son del tipo maligno. Pero el problema es que los doctores no encuentran la forma de curarlo. Para agravar más la situación de Chandre. La gente le rehuye como si fuera un moustro o como si portara una enfermedad infecciosa.

La parte positiva es que ya que decidió dejarse fotografiar y darse a conocer públicamente. De seguro algún hospital o medico extranjero se interesara en su enfermedad.

5 comentarios :

jose marel dijo...

la esperanza es algo que uno no debe perder aun cuando dios nos pone este tipo de pruebas siempre intenta tratarlo sin perder la fue ...MARTEL

jose marel dijo...

amigo nunca pierdas la esperanza de poder curarte solo ten mucha fue en DIOS el es el unico todo poderoso que puede curar todo tus enfermedades aun teniendo todo tu cuerpo lleno de.pero tu alma esta limpia Y lleno de mucha fue ....MARETL

Anónimo dijo...

TE LA PUEDES CURAR TODOS LOS DIAS CON YODO HASTA QUE SE MUERAN POR SI SOLO



Anónimo dijo...

existe un hongo que se llama ganoderma lucidun y que ayuda al cuerpo a desintoxicarse y que puede ayudar a depurar y limpiar al cuerpo de diferentes problemas de salud entre ellos las verrugas seria cosa de probarlo y no es caro la empresa dxn lo promueve en diferentes presentaciones te sugiero el hongo % hongo y te deseo buenos resultados y que dios te bendiga.

Unknown dijo...

Ayer fui a una nutricionista por primera vez y resulta que ella tiene un problema similar... aunque las que tiene ella son la mayoría pequeñas... pero también las tenía en toda la piel visible (cara, cuello, manos, la parte de los brazos y pecho que se veía). Entiendo que se trata de neurofibromatosis. Aunque no tengo idea de cuanta investigación se halla llevado al respecto hasta ahora pero googleando se encuentran referencias en varias partes.

Publicar un comentario

comparte este articulo