Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Moda Japonesa: Yaeba.





Mientras en occidente tenemos que sufrir con las visitas al dentista. Y en algunos casos quitarlos muelas del juicio, colocarnos Frenos para enderezar los dientes, blanquearlos. etc.

En Japón existe una moda llamada Yaeba. La cual consiste en lucir dientes chuecos. Muchas jovencitas los lucen muy orgullosas y son una atracción muy fuerte para los jóvenes y los no tan jóvenes. De hecho hasta artistas y cantantes femeninas están siguiéndoles el paso a las jovencitas y lucen su dentadura sin ningún tratamiento dental.

En los japoneses parece ser que su lógica opera en sentido contrario en este caso. Pues mientras en occidente una sonrisa perfecta atrae a los hombres. Allá es un símbolo de inocencia y eso los vuelve locos a los hombres.

Existe de hecho varias clínicas que venden aparatos dentales para deformar los dientes y enchuecarlos para que los colmillos sobre salgan y se vean “vampirescos”. Aunque el gobierno a puesto en marcha varias campañas para que la gente acuda a su dentista y se arregle la dentadura, parece ser que la moda Yaeba tiene mas influencia en los jóvenes. y aumenta cada día.


votar
.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

wow lol

atte: sergio gonzalo ( kuki ) :D

Anónimo dijo...

que tonts un que tiene un diente chueco lo que mas quiere es operrse para tenerlos lindos y ellas hacen lo contario

Anónimo dijo...

ya ven para ke se dejen asi, se ven muy tiernas

Publicar un comentario

comparte este articulo