Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 1 de marzo de 2011

La niña mas Peluda del mundo.




Supatra Sasuphan, tiene 11 años. en un principio era muy atacada por sus compañeros de escuela. pues le ponian todo tipo de apodos, la mayoría discriminándola. pero ahora la cosa a cambiado pues ingreso al libro de Records mundiales. ahora Supatra es famosa en todo el mundo.

eso la ayuda a sobre-llevar su problema.el síndrome de Ambras afecta a muy pocas personas (aprox. 50 en el mundo) y antes los que lo padecían eran perseguidos por la gente.

Este padecimiento provoca que a Supatra le crezca un pelo grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del bello en la niña.

"Ella es una niña extraordinaria", dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. "Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que las tratamos de forma diferente somos los que tenemos el problema",aqui un video:

1 comentarios :

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Publicar un comentario

comparte este articulo