Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 16 de junio de 2010

Bebes gigantes!!





Esta super bebe rusa peso al nacer 7 kilos con 75 kilogramos... y dejo muy sorprendidos al personalmedico y claro a la mama tambien.

BARNAUL, Rusia (Reuters) - Una mujer de Siberia que dio a luz a su duodécimo hijo -contribuyendo sobradamente al incremento de la descendente población rusa- se quedó boquiabierta cuando descubrió que la pequeña Nadia pesaba unos increíbles 7,75 kilogramos.
Nadia nació por cesárea en la maternidad del hospital local de la región de Altai el 17 de septiembre, uniéndose a ocho hermanas y tres hermanos, informó un reportero local.

"Estamos, sencillamente, en estado de 'shock'", dijo la madre de Nadia, Tatyana Barabanova, de 43 años. "Que qué dijo el padre? No podía decir ni una palabra... Se quedó ahí de pie, parpadeando".

"Comí de todo, no tenemos dinero para comidas especiales, así que simplemente comí patatas, espaguetis y tomates", explicó al periodista, añadiendo que todos sus anteriores bebés habían pesado más de 5 kilogramos.
El Libro Guinness de los Récords registra el nacimiento de un niño de 10,2 kilogramos de peso en Italia, en 1955, y el de un niño de 10,8 kilogramos en Estados Unidos en 1879 que murió a las 11 horas.

El peso medio de la mayoría de los niños sanos recién nacidos ronda los 3,2 kilogramos, según las tablas de la Organización Mundial de la Salud.



Ahora seguimos con este otro super bebe de nada menos que 8.7 kilos de peso y 62 centimetros de altura. este "peke" nacio en Indonesia.

Muhammad Akbar Risuddin, precisó oxígeno en un primer momento ya que mostró dificultades para respirar. Sin embargo, a las pocas horas ya estaba recuperado completamente. Tanto el pequeño como la madre se encuentran en buen estado de salud, pese al sobrepeso del recién nacido.

la madre tiene diabetes y los doctores creen que por eso de debio el crecimiento desmedido de este bebe,mas qu enada que la mujer no se trato y espero hasta el noveno mes para dar a luz por cesaria y conste que no estaba muy convencida pues sus otros hijos nacieron por parto natural y con la ayuda de una partera.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo