Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

sábado, 14 de diciembre de 2013

El hombre mas polígamo y prolífico del mundo




Para un hombre de Kenya, tener muchos hijos o muchas esposas es bastante difícil. En ese país la expectativa de vida es de 50 años aproximadamente.

Los servicios médicos son pésimos. Hay mucha mortalidad en los hijos que nacen. Y ni hablar sobre si hay análisis médicos donde las parejas pueden saber si son compatibles y mucho menos existen clínicas de reproducción asistida, donde las personas que tienen problemas de fertilidad son ayudadas para poder procrear.


Por esto el récord del Kenyano Akuku Danger es muy sobresaliente pues no solo vivió hasta los 92 años de edad y tuvo una vida sexual muy agitada pues se caso 130 veces y tuvo 416 hijos. Al parecer este hombre era todo un Don Juan y sabia muy bien como conquistar a las mujeres. Aunque su talento solo se limitaba a la conquista pues tuvo 80 divorcios. Su primer matrimonio fue en 1939 y el ultimo matrimonio ocurrió en 1997 con una joven mujer nada menos que de 18 años con la que tuvo 3 hijos. Su apodo "Danger" se lo pusieron los hombres de su pueblo celosos de su exito con las mujeres, cuando Akuku iba caminando, los hombres le gritaban "¡Ahí va el peligro!". Aunque solo quedaba todo en gritos pues Akuku mide 2.10 metros de altura y su estatura intimidaba a sus oponentes.


Para los Kenyanos la Poligamia y tolerada aunque no es del todo legal. Pero Akuku la llevo a otro nivel, pues hasta se daba el lujo de cobrar a los turistas y reporteros que lo quisieran entrevistar o sacarse fotos con el. Teniendo tanto hijo para Akuku resolver los problemas diarios no es tanto problemas pues tiene un ejercito de abogados, doctores, Maestros, en fin tiene de todo en su familia.

Sus hijos mantienen Comunicación entre ellos usando las redes sociales como Facebook. Y también tiene el propósito de que no se vayan a enamorar entre medios hermanos pues siendo tantos hijos repartidos en pueblos y aldeas cercanos puede ser una posibilidad.


Aquí dejo un vídeo de Akuku Danger:

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo