Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 30 de diciembre de 2013

De mujer atleta a hombre: Heidi Krieger



Antes era atleta ahora es un hombre
En la antigua República Democrática Alemana (RDA). Existía una joven atleta, llamada Heidi Krieger. Ella era un promesa del deporte, era alta y fuerte. Su disciplina era el lanzamiento de peso. Las autoridades deportivas vieron en ella potencial. Y la metieron a un programa de entrenamiento.

Sin decirle nada a Heidi. Le inyectaron hormonas para que aumentara su masa muscular. Cuando Heidi estuvo lista para el campeonato Europeo de Stuttgart. Habia cambiado bastante pesaba 100 kilos de peso. tenia la musculatura de un hombre y su voz grave. Le habían dado dosis muy altas de esteroides (en un solo año consumió 2.600 miligramos de esteroides).


Heidi logro ganar el oro en dicho campeonato y impuso la marca al lanzar el peso mas de 21 metros. Pero la felicidad no duro mucho pues cuando tenia 24 años de edad. Debió retirarse pues sufría de dolores muy fuertes en el cuerpo por producto de los entrenamientos. Lo peor es que con la caída del muro de Berlin, Heidi se quedo en la pobreza pues el gobierno dejo de sostener económicamente a los deportistas.


Heidi Krieger tenia un cuerpo casi idéntico al de un hombre salvo por los órganos sexuales y decidió hacer un cambio total de sexo en 1997. Ahora se llama Andreas Krieger. También decidió crear una agrupación de deportistas que estaba en contra de que usara anabólicos en ellos. Consiguió llevar ante la justicia al ministro de deportes y al doctor responsable de dopar a los atletas sin haberles avisado. Actualmente se dedica a ser comentarista de deportes.


0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo