Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Increíble: elefante bebe que llora a su madre



La madre elefanta.

Un terrible drama ocurrió en un zoológico de China. Una  elefanta tuvo un bebe. Pero por alguna razón desconocida. Esta desconoció al hijo y lo evitaba. El hijo cansado de que la madre lo esquivara, lanzo unos gritos en señal de protesta y la elefanta trato de aplastarlo con sus enormes patas.

Bebe elefante curándose de sus heridas,llora por el desamor de su madre.
Los cuidadores del zoológico salieron corriendo a alejar al bebe de la furiosa madre. Lo curaron y después de unos días lo volvieron a introducir en la jaula con la madre. Pero esta repitió el ataque así no que quedo de otra. El pequeño bebe tuvo que ser separado de su madre.


 Este es un comportamiento muy extraño para una madre elefante. Pero el bebe se llevo la peor parte. Ya separado la cría al parecer entendió que no era querido por su madre pues duro 5 horas llorando. Esta situación preocupo mucho a los cuidadores  quienes se esmeraron cuidándolo.



Por fortuna el bebe elefante se encariño mucho con uno de los cuidadores y le da y recibe el afecto que necesita.  Y su estado de salud está mejorando mucho. Pues ya come muy bien sus alimentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo