Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mujer de 64 años nada de Cuba a Florida




Diana Nyyad de 64 años de edad. Logro después de varios intentos fallidos. Nadar de la Habana a Florida. Para esto tuvo que nadar durante 53 horas. No solo tuvo que luchar contra el fuerte oleaje. También el peligro de los tiburones fue otro problema. Pues Diana no uso ninguna protección.

Ella fue seguida por lanchas, integradas por un equipo médico que estuvo monitoreando su salud todo el tiempo. Rescatistas que estuvieron listos para actuar si era necesario. Y familiares.


Cuando llego fue subida en una camilla pues el desgaste físico fue mucho y tenía la piel lastimada por el sol y los labios hinchados. Con todo alzo la mano el señal de triunfo. Pues este logro le costo mucho trabajo y antes ya había intentado hacerlo pero tuvo que abandonar por problemas de mal tiempo o físicos.
Diana Nyyad le dijo a la prensa: solo tengo 3 cosas que decir:


"Una es que uno nunca, nunca, debe darse por vencido. Dos, es que nunca se es demasiado viejo para buscar sus sueños. Y tres, es que nadar pareciera un deporte solitario, pero en realidad es un trabajo en equipo".

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo