Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 23 de octubre de 2012

Adolescente China con demasiado vello facial.




Esta chica de 16 años sufre de una enfermedad donde el vello le crece de forma excesiva. Se llama Hirsutismo. Al parecer tiene un desarreglo muy fuerte a nivel hormonal.


Como es costumbre en la medicina te corrigen de una cosa y te desarreglan de otra. Pues eso paso con esta chica llamada Nana. Ella tuvo problemas de la medula ósea y anemia. Le transplantaron la medula ósea, le dieron fuertes dosis de drogas y medicina para evitar el rechazo y como efecto secundario su cuerpo produce andrógenos a niveles industriales. Esta es una hormona masculina que propicia que le salga el vello facial.

La madre de Nana muestra las medicinas que tuvo que tomar su hija para recuperar  de la operacion del trasplante de médula osea.

Lo peor es que al parecer no existe cura para el problema de Nana. Y ella ya abandono la escuela pues le da pena que la vean como un bicho raro. No solo tiene exceso de vello en su cara. En los brazos y en las piernas también tiene bastante, así que ahora vive sin salir de su casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo