Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

jueves, 30 de agosto de 2012

Boo : el perro mas famoso de Facebook




Con 5.2 millones de “me gusta” este perrito llamado “Boo” es por mucho el perro mas famoso de Facebook y quizás de todo el Internet. Realmente parece de peluche cuando se esta quieto.


La raza a la que pertenece se llama Pomerania, de origen Alemán, pertenece a la familia de perros Spitz y es por así decirlo la versión “toy”. Porque hay perros más grandes en esa raza.


Tiene tantos fans que con solo tener un video del perrito en Youtube lamiéndose acumulo mas de 6, 000,000 de vistas. Lo mas curioso es que en un principio este perrito tenia muy enredado su pelo y su dueño lo llevo a que lo rasuraran. Le dejaron el pelo muy corto pues tenia el pelaje muy rebelde. Pero el cambio de look lo favoreció. Le gusto tanto al dueño el resultado que abrió su “perfil” en Facebook y Boo se hizo famoso en la red social.




video de Boo :


perfil de Boo en Facebook :
https://www.facebook.com/Boo

2 comentarios :

Todo Para Perros dijo...

Madre mía, la verdad es que con ese corte de pelo no parece un Pomerania. La verdad es que es muy gracioso, y tiene unos ojitos redondos precioso. En la primera foto pensé que era un peluche.

Anónimo dijo...

es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

comparte este articulo