Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mujer duro embarazada 46 años





Increíble noticia sobre esta mujer marroquí. Ella estaba con dolores de parto en 1955, fue al hospital mas cercano y mientras esperaba su turno. Otra mujer estaba dando a luz pero el parto fue tan difícil que murio en la sala de operaciones.

Zahra Aboitalib quedo tan aterrada por haber visto esto que se escapo del hospital y regreso a su casa. Con el tiempo cesaron los dolores y el bebe dejo de patear. En el pueblo de Zahra habia una leyenda sobre los “niños dormidos” donde se dice que los niños viven dentro del vientre de la madre y protegen su honor.

Pues la señora así dejo las cosas durante 46 años y claro cargando el producto en su vientre. Pero cuando ella tenía 75 años de edad empezó a tener dolores y fue al hospital
Con las pruebas de ultrasonido los médicos se dieron cuenta que tenían un embarazo Ectópico. El cual es cuando el producto se desarrolla fuera del utero, como podria ser en las trompas de Falopio, en el cuello uterino, etc



La parte increíble de esto es que este tipo de embarazo no termina bien pues empiezan sangrados que pueden ser muy peligrosos para la mujer. El producto se pierde y no hay manera de salvarlo y la cirugía para removerlo se debe hacer en las primeras semanas.

Aquí en donde el embarazo de Zahra Aboitalib es increíble y único en el mundo medico pues ella cargo 46 años el producto y tuvo su vida normal. El feto muerto fue aceptado por su cuerpo otra cosa muy increíble pues lo normal es que el cuerpo rechace el elemento que considera extraño.

El feto duro y calcificado fue retirado tras 5 horas de cirugía con éxito. Según los datos médicos solo se sabe de 290 casos documentados.

Fuente

http://www.publimetro.cl/nota/vida/mujer-dio-a-luz-a-un-bebe-de-piedra-luego-de-estar-46-anos-embarazada/xIQlex!TveTU3pfY21V/

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo