Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

La madre mas pequeña del mundo: Stacey Herald




Esta increíble mujer desafió a la ciencia medica y salio victoriosa, ella nació en Kentucky, ella sufre de osteogenesis esta enfermedad hace que sus huesos sean muy frágiles. Ella tiene que andar en silla de ruedas pues no pudo crecer. Esto tambien afecto a sus pulmones pues no se desarrollaron bien.


Ella decidió embarazarse a pesar del consejo de los médicos pues la señora mide aprox. 70 centímetros de altura y parecía imposible que pudiera llevar a buen termino un embarazo, además con lo frágil de sus huesos ella  corría muchos riesgos.


El primer embarazo fue por cesárea ya que los médicos tuvieron temor por la vida de la bebe y la paciente, la pequeña heredo la enfermedad de la madre. El segundo embarazo salio todo bien y esta vez la niña nació sana. Y Stacey dijo “ si resulto 2 veces por que no intentar una tercera vez”.


Y increíblemente la señora lo volvió a lograr, tubo un embarazo normal, en este caso los médicos decidieron llevar el parto por cesárea con unas semanas de anticipación pues temían por la salud de Stacey. El pequeño estuvo unas semanas en incubadora y después fue entregado a la feliz mama.




Súper mama!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE TIERNO AL LADO DE UN HOMBRE QUE LE KIERE Y CON 2 LINDOS BEBES APLAUSOS

Noodle Di Salvatore dijo...

Puedo sonar egoísta pero si sabe que le puede heredar la enfermedad no debió tenerlo, el primer bebé sufrirá mucho, no digo aborto, jamás! Pero sí que no lo hubiera planeado.:(

Publicar un comentario

comparte este articulo