Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 23 de abril de 2012

Oscar Pistorius corredor sin piernas




Cuando Oscar Pistorius era muy pequeño los médicos le cortaron las piernas a causa de una malformación. Pese a esto sus padres no le dieron un trato especial pues buscaban que su hijo se desarrollara igual que cualquier chico.

Oscar se volvió muy aficionado a los deportes incluso a algunos rudos. Esa preferencia lo lastimo físicamente por un tiempo. Después busco practicar atletismo en lo cual fue mostrando su verdadero potencial.



Esta considerado como uno de los hombres mas veloces del planeta. A ganado medallas de oro en las olimpiadas paralimpicos en los 200 y 400 metros. Oscar Pistorius a buscado competir mano a mano con atletas olímpicos en las olimpiadas pero hasta ahora las federación olímpica no le a permitido hacerlo alegando que sus prótesis de alto carbono le dan ventaja extra.



Lo cual a molestado a muchas personas pues dicen que es discriminación pues también Oscar tiene desventajas al usar las prótesis. El ejemplo de Oscar ayuda a muchas personas sobre todo a niños para que tengan una vida normal y no se sientan menos ante los demás.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Wow! Este tipo es lo mejor, además de guapo, sexi... es súper exitoso!!

Publicar un comentario

comparte este articulo