Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 3 de abril de 2012

La adolescente más gorda de Gran Bretaña




Que mal me sentí al escribir esta nota. Esta niña era y volvió a ser la adolescente mas gorda de Gran Bretaña, su nombre es Georgia Davis.


Su padre murió de enfisema pulmonar y esto marco a la pobre niña que acudió a la comida como consuelo para su dolor. Fue subiendo de peso hasta llegar a los 210 kilos de peso. A sus 15 años de edad y con 1.60 de altura se miraba terrible. Así que se deprimió y pues se aisló de los demás. Ni siquiera asistía a clases pues temía el rechazo y las burlas.


Ella admitió que la comida era como una droga para ella y que no la podía dejar. El menú para ella consta de comida pre-cocida, todo tipo de sándwich, paquetes de papas saladas y maní, pastas, salsas, chocolate y queso, acompañados con tres botellas de un litro de gaseosa, y leche. De hecho la chica tenía diabetes tipo 2.


Pobre chica con esta dieta no llegaba ni a los 20 años… (La mama bien gracias)

En Estados Unidos existen campamentos para niños súper gordos. Así que decidieron mandar a Georgia a recluirse. La idea fue muy buena y oportuna porque la niña estaba muy mal, ya no podía sostenerse por su propia cuenta y caminaba un poco y se le iba el aire.


En ese campamento tuvo instructores físicos, nutriologos y sicólogos a un costo de 4,000 Euros. Después de 6 meses los frutos de una dura dieta y ejercicios dieron su fruto y perdió 117 kilos y salio de la peligrosa  diabetes tipo 2.


Regreso a su casa pero al parecer no tuvo la fuerza de voluntad necesaria y reboto de nuevo pero ahora peor. pues  pesa 216 kilos de peso. Y volvió a tener el nada honroso titulo de la adolescente más gorda de Gran Bretaña.

La adolescente ha admitido que ha Ganado peso bajo su propia responsabilidad “Se que estoy alimentándome a mi misma hasta la muerte, pero de momento no soy capaz de hacerle frente”.

Pobre chica me hizo sentirme mal por ella.



Unos videos de Georgia Davis:



Nada más con ver lo que come esta chica, hace que me desespere.



Este video es del año pasado cuando reboto.

1 comentarios :

mercc dijo...

En muchos países la cirugía de Bypass solo se le practica a adultos. de seguro es el caso de esta muchacha y aun así el Bypass no es mágico pues se puede hacer mucho daño si trata de comer las mismas cantidades de comida.

Publicar un comentario

comparte este articulo