Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 11 de abril de 2012

Gemelos Siameses




Dentro de los gemelos siameses, tenemos una división llamados asimétricos, que significa que uno de los hermanos es más pequeño y depende del otro, y tiene una sub. división llamada Heteropagos que son los gemelos incompletos (parásitos).

Aquí presentamos algunos casos de estos.

 El nombre de este hombre es Piramal Sami. Es un caso de parasito epigástrico. Nacio en 1888 en Madras India. Estuvo muchos años de gira por América y Europa trabajando para varios circos. Causo mucha controversia pues vestía a su gemelo con ropas femeninas y afirmaba que era una hna. que no nació completamente, esto se comprobó después era mentira.


Este es otro caso de Parasito epigástrico. Se llama Jean Libbera. Fue llamado en “hombre de 2 cuerpos”. el nació en Roma en 1884, trabajo en varios circos y estuvo en muchos países. Con todo se caso y tuvo 4 hijos.


Esta mujer se llamo Batty Lou. Ella empezó a ser exhibida En su Natal Georgia y gano buen dinero en sus exhibiciones. Por desgracia su problema se agravo pues la cabeza de su hermana creció dentro de su abdomen lo cual le provoco un ataque de asma y falleció a la joven edad de 23 años.

 
Myrtlye Corbin su caso es algo raro pues tuvo 2 pelvis y 4 piernas. Ella podía mover las 4 piernas de manera independiente. Aunque las piernas pequeñas se le atrofiaron por falta de uso. Al igual que los demás casos. Viajo en un circo y pudo casarse, dando a luz a 5 hijos.

 
En este caso. El tenia 3 piernas todas de distinta longitud su nombre era Francisco A.Lentini de Italia. Al igual que Myrtlye Corbin tuvo 2 órganos genitales perfectamente funcionales. detras de una de sus rodillas tenia un cuarto pie.

Tuvo una infancia difícil por la ignorancia de su tiempo, pues sus padres lo rechazaron y creció en un asilo para niños huérfanos. Cuando era mas grande fue contratado por un circo y viajo a varios lugares incluyendo Estados Unidos. Se caso y tuvo 4 hijos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo