Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 6 de marzo de 2012

Padecimiento de la Piel Increible





Este hombre nació sano de su piel y no se le notaba ningún problema. Pero a partir de los 14 años empezó a notar como le surgían manchan en la piel que con el tiempo terminaron siendo tumores muy visibles. Con el tiempo se fueron haciendo cada dia mas visibles hasta que la gente empezó a alegarse de el.


Tuvo muchos problemas para conservar los trabajos pues el miedo de la gente a ser infectados era muy grande. Con todo la suerte le sonrió a este hombre y una mujer acepto casarse con el. Aunque ella fue advertida por los médicos de que los hijos pueden heredar esta enfermedad que hasta ahora no tiene cura.


Omar Farchat es de la India y por ahora tiene que vivir de las limosnas de las personas. El señala que no le agrada hacerlo y prefiere ganar el dinero con su esfuerzo pero su problema le impide ser contratado. su hijo menor muestra alguno sintomas de la enfermedad y tiene a la familia preocupados. ojala a partir de las fotos publicadas de su padre en los medios de prensa. logren captar la atención de los médicos para que logren ayudarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo