Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 9 de enero de 2012

Aumento de pechos sin cirugía.





Una mujer tailandesa afirma poder aumentar la talla de los pechos de sus clientas sin cirugía. Pero eso no significa que sus clientas no sientan molestias. Pues lo hace a manotazos y cachetadas sobre las partes del cuerpo que busca agrandar.

La Sra. Llamda Khemmikka Na Songkhla afirma que esta técnica a pasado de generación en generación en su familia. Pero que ella es la primera que la saca a la luz. Y es la primera que abre una clínica. Que por cierto se llama “Tobnom” que significa “palmea pechos”. Supuestamente el aumento de talla puede durar varios años.

Parece que si funciona o al menos sus adoloridas clientas pagan sin chistar los 470 dólares que cuesta el tratamiento si se trato de remodelar el rostro. Pero arreglar el trasero y glúteos puede costar hasta 1,500 dólares. La masajista dice que el precio aumenta mucho en esas areas porque le cuesta mas trabajo levantarlas (yo le ayudo!!) .

La Sra. también creo un baile para favorecer el crecimiento de los pechos de sus clientas. Es el que se ve en el video.




Esta muy polémico tanto el video como los métodos usados por esta señora. Aunque si existen alternativas mas científicas sin necesidad de meterse a un quirófano.

¿Quieres un aumento de pechos de forma natural para siempre? Te contamos cómo lograrlo sin pasar por el quirófano

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo