Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rebajo mas de 258 kilos y ahora le cuelga la piel.




Este hombre durante mucho tiempo ostento el record al hombre mas gordo del mundo. Su record fue de 380 kilos. Cuando tenia 50 años de edad. Como era muy peligroso que siguiera de esa forma se opero. Eligio el Bypass gástrico y le funciono muy bien pues perdió 258 kilos.

Ahora el problema que tiene es que tiene exceso de piel. Pues como duro muchos años con la piel estirada. Esta no va a regresar a su forma anterior. No es como las mujeres embarazadas pues en ellas solo dura unos meses.

Ahora Paul Mason ocupa ser sometido a varias operaciones para retirar el exceso de piel pero el gobierno británico no lo quiere operar. Pues para el sistema de salud es una operación del tipo estética o sea no es necesaria(lo ven como si fuera vanidad).

 Paul piensa distinto pues ese exceso de piel pesa y el necesita llevar bastones para caminar pues es agotador cargar con todo eso.

De hecho mucha gente obesa se opera usando Bypass gastrico pero no piensa que esa es solo una de las muchas operaciones que se deberá someter. Y se quedan sin dinero para las demás operaciones.

Paul gasto 35.000 euros en la cirugía y esta desesperado.

Fuente:http://www.contexto.com.ar/nota/62653/el-ex-mas-gordo-del-mundo-bajo-258-kilos-le-falta-plata-para-operarse-la-piel-sobrante.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo