Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Ancianos que son maratonistas..




Ya tiene 100 años de vida y todavía participa en maratones para personas ancianas. Batió el record mundial al ser el maratonista más viejo del mundo. Se llama Fauja Singh y nació en la India. Ahora vive en Londres.

Según añadió Singh, "el secreto de una larga y saludable vida es vivir sin tensiones. Estar agradecido con lo que tienes, evitar a gente negativa, sonreir y seguir corriendo".



En este video el hace calentamiento. Es increíble que a esa edad pueda hacer esos movimientos. Digo a cuantos ancianos de más de 90 años han visto hacer esto...




Recordé a esta anciana mexicana que empezó a competir a los 83 años y gano un montón de medallas en competencias internacionales. Su nombre era Rosario Iglesias Rocha mejor conocida como “chayito”. Todavía a sus 93 años seguia compitiendo en maratones.a nivel mundial Y consiguió muchas medallas de oro. por desgracia falleció. pero su historia es de admirarse.

pues era de origen humilde y se mantenía vendiendo periódicos. ella no tomaba suplementos alimenticios especiales ni vitaminas. solo comia frijoles y nopales. acompañados de tortillas y salsa picante.



votar
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo