Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Parece embarazada despues de comer !!!



Esta foto no es de una mujer esperando un bebe. Es la foto de una joven de 23 años después de una comida normal. Kerri Dowdswell es una joven mujer a la cual desde muy joven empezó a mostrar una inflamación en su vientre después de comer, que se fue agravando con la edad.

ahora es tanto lo que se hincha su vientre que muchas personas le preguntan cuando nacerá su bebe. Pues parece embarazada. Este padecimiento es muy extraño y los doctores están vueltos locos buscando la manera de ayudar a Kerry.

le han estado quitando alimentos buscando cual podría ser el que le cause este efecto pero no han tenido éxito. Kerry tiene que usar pantalones para mujeres embarazadas ajustados con elásticos para que cuando coma o cene. El pantalón pueda dar de si.


Esta foto fue tomada con media hora de diferencia. Basta que Kerry ingiera alimentos para que su vientre se súper-hinche de esta manera. yo pensé que era una súper- colitis lo que tenia pero todos los exámenes médicos no han arrojado resultados hasta ahora..

votar
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo