Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cuidado con lo que pides...




Una muchacha llamada Zhang Mengqian. estudiante China. al ver que los hombres no se le acercaban. decidio tomar la iniciativa.

puso un aviso en la universidad con fotos suyas y tambien puso un anuncio en la radio local. Zhang escribió: “Mi nombre es Zhang Mengqian, soy estudiante y creo que soy atractiva, pero extrañamente no puedo encontrar un novio. Sin embargo, creo en el destino. “Si tienes el mismo deseo, por favor ven a mi edificio de dormitorios y grita mi nombre desde 12:30 hasta 12:50 el 11 de marzo del 2010 yo voy a observar en secreto en el edificio".

Y agregó: “Si tú eres mi tipo, voy a bajar a conocerte.



al otro dia Zhang se llevo la sorpresa de su vida al ver afuera de su departamento. cientos de jovenes que fueron a pretenderla.


 moraleja de esta historia: cuidado con lo que pides. porque se te puede conceder.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo