Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

sábado, 11 de septiembre de 2010

El mas bajito del mundo.




EL titulo mundial tiene nuevo dueño,luego que He Pingping de China, quien medía 4 centímetros más y murió el 13 de marzo.

su nombre es Edward Nino Hernández, tiene 24 años y una novia de 18 que es apenas más baja que él. Si bien en algún momento se sintió diferente, hoy se describe especial por ser parte de Guinness World Records

Un colombiano de 24 años obtuvo el título al hombre más bajo del mundo, según Guinness World Records, dado que mide sólo 70 cm, algo más alto que la restricción de equipaje para llevar con uno en el avión. Su nombre es Edward Nino Hernández, informó hoy el diario The Telegraph.

“No crece desde que tiene 2 años“, declaró su madre, Noemi Hernández, quien además tiene otros cuatro hijos.

Khagendra Thapa Magar de Nepal se espera reemplazará pronto al actual dueño del récord, luego de que cumpla 18 años. Mide alrededor de 56cm y es por ahora reconocido por Guinness como el adolescente más pequeño del mundo, según The Telegraph.

Los doctores jamás pudieron explicar por qué Hernández es tan bajo. “Nunca nos brindaron un diagnóstico”, asegura su madre, que tiene 43 años y vive en Bogotá. Además cuenta que cuando nació su hijo pesó solo 1,5 kg y midió 38cm.

Los doctores de National University lo estudiaron como caso particular hasta sus tres años, pero luego perdieon interés. “Me siento feliz porque soy único”, asegura Hernández, quien repitió varias veces durante la primaria.

Pero a pesar de todo lo que prodría llegar a molestarle, es muy sociable y adora jugar al dominó. “Sólo se deprime cuando se encierra en casa”, advierte su madre.

Además, no tiene muchas razones para estar triste. Hernández encontró el amor en Fanny, una chica de 18 años que es menos de 2cm más baja que él.

fuente:
http://poseidonis.wordpress.com/2010/09/06/el-hombre-mas-bajo-del-mundo-es-colombiano-y-mide-solo-70cm/

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo