Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 30 de agosto de 2010

La mujer Iman.





Se podria decir que esta mujer tiene mucho iman, pero lo es en el sentido literal...

Brenda Allison es una mujer de 50 años que sorprende al mundo con el increíble “poder” de su piel para atraer a algunos metales.

Según información difundida por Daily Mail, Allison atrae a su cuerpo monedas, llaves e incluso un tapa de vaselina. Los objetos pueden permanecer en su piel por hasta 45 minutos sin moverse y alguno ni siquiera se caen cuando la mujer se traslada de un lugar a otro.

Brenda afirmó que tiene el fuerte magnetismo desde que era niña. “La gente se ríe cuando me ponga los objetos de metal en mi piel y no se caen. Pero a veces esa condición me hace pasar por situaciones muy embarazosas”, dijo la inglesa Allison, quien contó que una vez interfirió en una caja de un supermercado.

Además expresó que ella puede causó interferencia con aparatos de televisión, lámparas, relojes, etc.

fuente

1 comentarios :

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de gente increible, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau

Publicar un comentario

comparte este articulo