Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 6 de febrero de 2017

Tratamiento de belleza con terribles resultados



Así era en un principio Carol.
Carol Brian es una mujer americana, ella recurría al botox para eliminar sus arrugas. cuando tenia 47 años, se preocupo por su rostro y busco entre varios especialistas, buscando una forma de detener el paso del tiempo. Encontró a uno que le recomendó una mesclar de sustancias que le darían buenos resultados y ella no dudo en dejarse aplicar estas inyecciones.

Fue necesario ponerle injertos de piel en la frente.

Pero a Carol le aparecieron unas inflamaciones en la cabeza, los especialistas le dijeron que eso era normal y que al cabo de unos días todo volvería a la normalidad. Pero no volvió a la normalidad y su rostro se desfiguro de manera aterradora. Fue necesario someterse a varias cirugías para remover los líquidos que fueron inyectados en la cara de Carol.

Esta es una foto cuando su condición estaba en lo peor.

y se necesito de años para que su rostro mas o menos volviera a la normalidad. La propia Carol llego a pensar en el suicidio pues llevaba 3 años entre doctores y cirugías y veía poco avance. Ademas era muy doloroso, la ultimo operación duro 17 horas y le trasplantaron piel en la cara.



Ahora Carol por fin aparece en publico y fundo un grupo donde se informa a otras mujeres sobre las consecuencias de los tratamientos cosméticos y las sustancias a las que se recurre. Pues esta convencida de que las personas deben informarse sobre los efectos secundarios de las sustancias que se usan.

Carol realiza charlas para advertir sobre los tratamientos cosméticos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo