Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 10 de enero de 2017

Ventosaterapia mal aplicada




Aunque la practica de la Ventosaterapia se origino en China. y muchas personas van a este país a aprenderla. Siempre surgen personas que no saben hacer las cosas y ponen en riesgo la vida de los demás.

Li Lin, un hombre chino de 63 años, tenia problemas en un hombro y acudió a un lugar donde se aplicaba la Ventosaterapia. Después de que le aplicaron las ventosas aparecieron unas marcas rojas en la espalda, le dijeron que todo era normal. Pero al paso del tiempo y después de varios días de tratamiento las marcas de su espalda se pusieron peor y pasaron de color rojo a negro.


Li Lin fue al hospital con fiebre y resulto que tenia una infección bacteriana grave. Al parecer le aplicaron las ventosas siempre en el mismo lugar, lo cual lastimo la piel y quedo expuesta a los germenes.

De ningún modo desacredito la Ventosaterapia. pues yo mismo he recibido este tratamiento. pero es obvio que no se puede ir con cualquier persona y viendo esta nota ni siquiera un Chino. aun siendo que en aquel país se origino esta practica.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo