Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Historia de amor de 2 gigantes




Anna Haining Bates, nació en Canadá, ella sufría de gigantismo, sus padres tenían estatura normal. Pero su hija alcanzo la altura de 2 metros y 27 centímetros, con un peso de mas de 100 kilos.



Ella era educada y talentosa, tenia buena voz para el canto y llego a ser una heroina, pues en una ocasión en un incendio ayudo a poner a salvo a las personas, aunque ella tuvo problemas para escapar por su estatura. Estuvo mucho tiempo trabajando en circos, recorriendo Estados Unidos y llego hasta Inglaterra donde actuó ante la reina Victoria. Una serie de accidentes en el circo la obligo a regresar a su casa, y decidió trabajar por su cuenta.


Por otro lado Anna Haining Bates, un hombre gigante, mas joven que Anna y unos pocos centímetros mas bajo que ella (2.20 cms. y 170 kilos de peso), estaba de gira artística , El había estado en el ejercito y era maestro, pero al ver que actuando en circos podía obtener mas ingresos que como maestro prefirió la actuación. Cuando conoció a Anna, fue amor a primer vista.



El primer hijo del matrimonio fue una niña que peso 8 kilos y media 67.5 cms. por desgracia la niña murió. Anna volvió a embarazarse 6 años después, el trabajo de parto fue muy difícil por el enorme tamaño del bebe, pues pesaba mas de 10 kilos y media 76 cms. pero solo vivió unas horas.

La pareja no tuvo hijos y Anna falleció a la edad de 42 en 1888. Martín se volvió a casar pero esta vez con una mujer de estatura normal.


El encargo una estatua en recuerdo de su mujer Anna. La cual fue colocada en su tumba. Martín vivió hasta la edad de 82 años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo