Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Primeras mujeres culturistas





Desde 1800 empezaron a aparecer mujeres culturistas, mujeres con un físico marcado por grandes músculos, Muchas de ellas era hijas de hombres de circos, los cuales tenían pesas y instrumentos para ejercitarse.


Sus hijas aprendieron y practicando. Con el tiempo sus cuerpos atléticos llamaron mucho la atención, por desgracia los hombres y incluso las mujeres de ese tiempo, lejos de admirarlas por su dedicación al deporte, las miraban como bichos raros, como personas con algún desarreglo físico osea algo anti natural.

No podían creer que una mujer pudiera levantar a un hombre con una mano, no mucho menos que fuera capaz de verla doblar una varilla con las manos. era irreal y para natural, según la sociedad en esos tiempos.


Muchas de estas mujeres aparecían en lo circos pues allí era un ambiente propicio pues en las ciudades seria demasiado polémico y la gente no estaba lista para ver a una mujer levantar pesos grandes, ni para verlas con semejantes músculos. Pero fueron las pioneras. la única forma de alcanzar esos logros era a base de puro ejercicio y entrenamiento, no habían sustancias para engordar los músculos como en nuestros días.





0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo