Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Mujer le salio mal la venganza




Una joven de Camboya estaba muy enojada porque su novio la quería abandonar.  y desquitarse con su novio de la peor manera. Ung Limey de 21 años planeo su venganza y logro que su ex novio la recogiera en su motocicleta. tenían varios días sin verse después de romper.

Consiguió una botella de ácido y planeo echársela en la cara a su ex, mientras el manejaba la motocicleta...ella iba en la parte de atrás como copiloto, destapo el envase, pero no calculo bien las cosas, pues por la velocidad a la que iba, parte del ácido que arrojo sobre su novio se le vino en la cara, causándole daños. Su novio a causa de las quemaduras perdio el control de la moto y se estrellaron.


La mujer pudo escapar aunque herida por el ácido y lastimada por la caída. la policía busco en los hospitales pero no la pudo encontrar, seguramente se esta tratando en alguna clínica privada.

Su novio Leng Socheta declaro que su ahora ex-novia Ung Limey de 21 años, iba mucho a fiestas donde se emborrachaba y había sido acusada de robo en joyerías, esto provoco que el se molestara y decidiera dejarla.


La mujer es buscada por intento de asesinato.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo