Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 10 de mayo de 2016

Da a luz a los 70 años de edad



La mujer tiene mas de 70 años y el padre 76 años.

Una mujer de la india llamada Daljinder Kaur. la cual vive con su esposo de 76 años. Vivian sin tener familia. En una sociedad donde el no tener hijos se considera un castigo divino. La mujer vio un anuncio de una clínica donde decía que se podía implantar óvulos fertilizados para embarazarse. Y vio allí la oportunidad.

El médico que la trato no tenia gran esperanza y trato de disuadirla. Pero los estudios que le hicieron mostraron que la mujer tenía buena salud y podría soportar un embarazo.
Finalmente la Sra. de 70 años tuvo un bebe de 2 kilos de peso, que nació sano. Ella se declara feliz y agradece a Dios por recibir a su hijo:

"Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede"

Esta nota me deja sentimientos encontrados. Pues los padres están solos criando a un bebe. A una edad ya avanzada. Lo veo como una temeridad. Claro es asombroso pero muy delicado. Y es válido éticamente hablando que un doctor conociendo que una pareja de ancianos que viven solos y de más de 70 años de edad traigan un bebe al mundo…

Fuente de la nota:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2016/660438/6/un-mujer-india-de-70-anos-da-a-luz-a-su-primer-hijo.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo