Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un orfanato de elefantes en Kenia



La Sra. Sheldrick cuida a un elefante huérfano

Los cazadores furtivos matan muchos elefantes adultos en Kenia, y lo peor es que sin tener adultos presentes los elefantes pequeños mueren de tristeza., no solo el embarazo de los elefantes es muy largo de 17 a 25 meses, y solo tienen un bebe, en algunos pocos casos 2. y cuando son cazados los padres es casi imposible que las crías sobrevivan.

Les enseñan a tomar baño de barro, pues tienen la piel muy delicada.
Durante muchos años se trato de salvaron a los pequeños y por fin la Fundación David Sheldrick, en Kenia a podido salvar a varios pequeños elefantes. para sustituir la leche de las madres crearon una formula a base de leche de vaca, leche de coco y otros ingredientes.

Los pequeños elefantes necesitan supervisor a las 24 horas del día y sus cuidadores o madres "sustitutas" deben estar con ellos todo el día , incluso duermen junto a ellos.


La esposa del creador de la fundación tuvo una amarga experiencia, pues cuido con mucho esmero a una pequeña elefanta , todo iba bien y la descuido un solo día para ir a la boda de uno de sus hijos, cuando regreso al elefanta murió. esto muestra que los elefantes son animales muy sensibles y
necesitan tener contacto externo todo el tiempo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo