Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 10 de marzo de 2015

Cría cuervos y te llevaran regalos



Empezó a alimentar a los cuervos por diversión

Existe un dicho "cría cuervos y te sacaran los ojos", pero en el caso de la niña Gabi Mann, de 8 años, este dicho podría re-escribirse.

Esta niña empezó a alimentar a los cuervos por juego, con el tiempo los cuervos se acostumbraron a se alimentados por ella al grado de esperar haciendo fila a la hora que ella llegaba del colegio para poner comida. Con el tiempo los animales le dejaba "regalos" desde tuercas, tapas de envases,una pinza de un cangrejo,etc


La madre de la niña fue registrando los regalos recibidos y separandolos, en una ocasión estando ambas grabando en vídeo un águila,se encontraban a varias calles de su casa. Y extraviaron la tapa del lente de la cámara, al parecer los cuervos se dieron cuenta de esto porque al siguiente día encontraron la tapa en el patio de su casa.



Algo que la familia de la niña esta ensayando es premiar a los cuervos con alimentos que les gustan mucho ) si los regalos son mejores (por ejemplo un pendiente). un premio seria  los cacahuates les gustan mucho.


0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo