Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoteles capsula en Japón



cada vez son mas populares
En Japón se empezó a usar hace tiempo el concepto de rentar pequeñas capsulas como "habitaciones", en las grandes ciudades hay problemas de espacio y muchos hombres de negocios solo iban a una ciudad de paso, necesitaban un lugar donde tomarse una ducha, descansar unas horas  y irse de viaje en el mismo día. Para esto rentar una habitación en un hotel no era costeable.

Muchos hombres se la pasaban vagabundeando en la ciudad sentados en sillas pues no encontraban que hacer, a alguien se le ocurrió el concepto de crear una pequeñas capsulas para ese tipo de viajantes y el concepto se popularizo aun entre personas.



Aunque se duerme en capsulas, el "hotel" tiene duchas y baños, tiene una zona donde los visitantes pueden ver televisión o conectarse a Internet, claro esta las capsulas tienen en su interior enchufes eléctricos y algunas también tienen el televisor por dentro. como es muy economico muchos turistas se estan animando a rentar una capsula por unos días.



Los hoteles cuentan con servicio de lavanderia, asi que se puede uno bañar y ponerse su ropa limpia el mismo día. Por ahora son escasos los hoteles con capsulas mixtas la mayoría tienen una zona femenina y otra masculina.



Estos hoteles deberían tener dentro de las capsulas un botón de pánico, digo si estando dentro te da un ataque de claustrofobia... con todo el concepto no esta del todo descabellado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo