Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 5 de agosto de 2014

Gata salva a sus cachorros de incendio




En un garage de Brooklyn, New York abandonado, una gata , tenia a sus cachorros. Cuando se incendio este lugar, los bomberos acudieron a apagarlo. La gata a pesar de las llamas entro a salvar a sus cachorros y tuvo que echar varios viajes. Esto llamo la atención de los bomberos y subieron a la gata y a sus cachorros al camión.


La gata salvo a todos sus cachorros pero quedo muy lastimada con quemaduras en sus orejas y cabeza. La gata fue llevada a un hospital veterinario junto con sus cachorros donde se hizo lo que se pudo para curarla, aunque si quedo con secuelas, su historia se dio a conocer en todo el mundo y la gata se hizo famosa, de todo el mundo venían peticiones para adoptarla. En el hospital veterinario se le dio en nombre de Scarllet.


Aunque la gata Scarllet falleció 10 años después, se creo un premio con su nombre para honrar a los animales que rescaten a otros animales o ha seres humanos.


Foto de Scarllet con su ultima dueña. donde vivió sus últimos 10 años.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Un caso similar sucedió en este video que continuación copio, sin embargo la gatita no tuvo la misma suerte...sus crías murieron =(
https://www.youtube.com/watch?v=S4oWtY6iw9M

Publicar un comentario

comparte este articulo