Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

jueves, 5 de junio de 2014

Se deformo el rostro, por inyectarse aceite de bebe





Mas que nada al crear este post, Quisiera llamar la atención, A aquellas personas que se quieran inyectar sustancias en el cuerpo. Es muy peligroso inyectarse cosas que no están fabricadas especialmente para ello. Claro son muy caras y solo médicos certificados las aplican.  Pero de ese modo hay mas seguridad en que la salud no sera amenazada.



Por ejemplo este hombre de 48 años de edad, Quiso verse mas atractivo y se inyecto aceite para bebe en el rostro, lo cual le trajo muy serios problemas, pues el aceite se endureció bajo su piel, como si fuera silicona. Y ha pagado un costo muy alto. Es extraño que suceda esto pues hay tantas noticias de personas que por inyectarse aceite de bebe en la cara o en el trasero, Muchas mueren o les vienen complicaciones muy graves, Por eso me llamo mucho la atención este caso. Espero este tema se comparta, mas que nada para que la gente deje se inyectarse sustancias en su cuerpo.

Por ultimo. Ojala los fabricantes de aceite para bebe, pongan etiquetas donde adviertan que ese aceite no se debe inyectar en el cuerpo humano pues es muy peligroso para la salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo