Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 13 de noviembre de 2012

Polémico festejo: el toro jubilo





Este festejo consiste en ponerle a un toro macho adulto. En las astas. Unos armazones de hierro. Amarrados a estos van unas antorchas, las cuales encienden por la noche. Las personas se juntan alrededor del toro y se divierten acosándolo.


El lugar donde se realiza este “festejo” tiene además varias hogueras encendidas. Así que el toro al querer huir del fuego que el mismo porta, las pisa accidentalmente quemándose las pezuñas.


Este festejo ya había sido prohibido en 1962, pero en 1977 volvió a ser legal. Y para el colmo. Algunas autoridades quieren que este festejo sea proclamado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.


Es una pena que en España siendo un país tan avanzado. Todavía conserven este tipo de tradiciones donde se torturan animales. Aunque los defensores dicen que el animal no es maltratado. No es asi. Ya que las antorchas desprenden pedazos de azufre caliente y queman el lomo del animal. Y después de 45 minutos de tortura. Es muerto y despedazado. Los pedazos son regalados a los asistentes.  



 vídeo de el "festejo" :




7 comentarios :

ROCIO DE LA TORRE VARGAS dijo...

LA PROTECCION A LOS ANIMALES FORMA PARTE ESENCIAL DE LA MORAL´´ Y CULTURA´´ DE PUEBLOS CIVILIZADOS´´

Anónimo dijo...

Me da asco ver esto. Es una aberración, hacerles eso a unos pobres animales que no han tenido nada que ver con esto. ES HORRIBLE. COMO PILLE A LOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN ESTO OS JURO QUE LOS DESPEDAZO Y LES DOY LOS TROCITOS A LOS TOROS JODER!. Esto ya está bien, a estas alturas del siglo tener esta poca capacidad mental asombra, esto hace que los humanos estemos como estemos. Apunto de destruir el planeta por culpa de unos gilipollas como lo somos la especie humana, me averguenzo de ello.
Cuidemos el planeta ahora que queda poco para destruirlo. ACTUAR! Hijos de la gran puta, teneis mi palabra de que esto no acabará así, que todo el daño que habéis hecho os llegará a vosotros.

Ricardo Pérez Astorga dijo...

españoles... son una veguenza para europa, se las dan de desarrollados primer mundistas y no son mas que tercer mundistas involucionados

Anónimo dijo...

chinguen a su PUTA MADRE todos los que hacen tal estupides

Anónimo dijo...

Españoles infelices salvajes primitivos que se sigan pudriendo. Que el mundo los aisle mientras no terminen con estos horrores y el toreo también. Que esperan las org.animalistas internacionales para hacer escándalo por esto? Rajoy y la Corona que opinan de esto, desgraciados???

Unknown dijo...

Que los que disfrutan de este horror se prendan fuego en las orejas a ver cómo les va!!!

Anónimo dijo...

Hay que corregir algo...
"Las personas se juntan alrededor del toro y se divierten acosándolo."
por...
"Las BESTIAS se juntan alrededor del toro y se divierten acosándolo."

Publicar un comentario

comparte este articulo